ROOM ESCAPE BARCELONA

¿Qué va a pasar con los escape rooms después del covid19?

Y... ¿Ahora qué? Te preguntas mientras miras al mundo. ¡Ha cambiado tanto! Nos creíamos invencibles, que nada iba a pasar, hasta que ha pasado y todo se ha vuelto turbio e inestable.

Tu vida, tus ideas, tus negocios, tu empleo... todo parece gris y de mientras, nosotros nos preguntamos cosas y una de ellas es ¿y ahora qué va a pasar con los escape rooms? Los eternos olvidados, los que no puedes englobar dentro de ninguna actividad, porque son tan únicos y exclusivos que no se asemejan a nada. Y por eso, hay que cuidarlos y mantenerlos!

Pero la respuesta esta clara, muchos desaparecerán, como va a pasar con miles de negocios, por la carga económica a la que no se puede hacer frente o quizás hasta porque quieren encarrilar su vida hacia otros caminos, pero otros tantos se van a mantener, porque aman lo que hacen, porque es su sustento y porque el ocio nunca va a desaparecer.

La experiencia será la misma, el juego exactamante igual, solo que ahora tal vez debas llevar una mascarilla o debas tener más cuidado con tus manos, pero todo lo demás, seguirá siendo igual. 
Te transportarás a mundos de misterio, de terror, de fantasia... de aventura!

Así que ya sabes, prepara tu mejor outffit y adentrate en una aventura y sobretodo, disfruta, pues ahora ya nos toca empezar a hacerlo!