ESCAPE ROOM BARCELONA

¿ QUE ES UN ESCAPE ROOM ?

PREGUNTAS FRECUENTES ESCAPE ROOM

¿Qué es Escape Barcelona?

Escape Barcelona es un juego de escape real en vivo, en el que un grupo de personas tienen 60 minutos para conseguir escapar de un lugar que está tematizado.

¿Qué es un escape room?

Un Escape Room es un juego en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo puzzles y enigmas.

¿Cuantas personas pueden jugar?

Disponemos de varios juegos con diferentes capacidades cada uno.
la Maldición del Faraón y Templo Perdido aceptan de 2-6 jugadores, excepcionalmente 6.
En el caso de Jurassic Land de 4-10 jugadores
Alien: el origen de 4 a 10 jugadores
Tomb Hunter: La leyenda de Akasha de 2 a 6 jugadores.

No sé cuantas personas vamos a ser ¿Cómo hago la reserva?

Puedes hacer la reserva para el mínimo de jugadores y el día de la actividad en función de los que seáis regulamos el precio.

¿Por qué pone “excepción no recomendada” en algún número de jugadores?

Porque aunque esta permitido jugar, es una excepción no recomendada. Consideramos que disfrutaréis más de la experiencia siendo un número menor de participantes. No obstante, está permitido, pero debéis tenerlo en cuenta a la hora de jugar.

¿Pueden jugar más de el máximo de personas que pone en cada juego?

Escape Barcelona y sus juegos están diseñados para grupos de un tamaño determinado, NO SE ACEPTARÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO que entren mas jugadores de los establecidos.

¿Hay límite de edad?

El juego está recomendado para personas mayores de 16 años, pueden acudir a partir de 16 años solos y menores acompañados por un adulto. En el caso del Escape Room Jurassic Land, deben venir almenos 4 adultos o solicitar el servicio adicional de Game Master dentro del juego, contactarnos para más información.

Precio Escape Room

Precio Escape Room. Puedes ver el precio de cada juego en la página de Reservas.

¿Se necesita alguna condición física?

Para Alien: el origen y Tomb Hunter: La leyenda de Akasha se requiere agilidad física, ya que hay que poder agacharse y darse impulso por encima de la cintura.
Para el resto de juegos de Escape Room no es necesaria la agilidad física.

¿Con qué ropa es conveniente jugar?

Recomendamos ir vestido cómodamente.
Aunque en el caso de la Maldición del Faraón, Templo Perdido y Jurassic Land no se realiza ningún ejercicio físico y por lo tanto, puedes ir vestido como lo haces habitualmente.

¿Qué pasa si tengo claustrofobia?

En Escape Barcelona siempre hay una persona vigilando, y además, todos los juegos disponen de llave o botón del pánico, accesible en todo momento para los jugadores.

¿Cómo realizo la reserva?

Debes ir a la pestaña de Reservas de nuestra página web, allí encontrarás un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si está en verde es que esa hora está libre y puedes reservar.

¿Se puede pagar con tarjeta en vuestras instalaciones?

Sí, aceptamos pago con tarjeta y en efectivo.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva y recuperar mi dinero?

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DE DINERO (NI POR FUERZA MAYOR). En el momento de aceptar la reserva se acepta la condición de que en ningún caso se realizaran devoluciones de dinero. Si quieres cambiar tu reserva debes contactar con nosotros por e-mail a info@escapebarcelona.com, con una antelación de 72 horas antes de la fecha y hora de reserva.

¿Puedo cambiar mi reserva a otro día u hora?

Siempre que nos aviséis con 72 HORAS DE ANTELACION realizamos cambios de fecha, pasado este plazo no admitimos cambios ni devoluciones (aún ni por fuerza mayor). En este caso deberás contactar con nosotros por e-mail a info@escapebarcelona.com indicando número de la reserva, junto el nombre y apellidos, con una antelación de 72 horas. Nosotros realizaremos el cambio manualmente.

¿Si la persona que ha realizado la reserva no viene, pueden jugar otras personas en su lugar?

Pueden jugar otras personas, pero es importante que nos lo comuniquéis por e-mail o teléfono, indicándonos el nombre de la persona que asistirá.

¿Qué diferencia hay entre las cinco salas de Escape Room?

Son juegos con temáticas diferentes y pruebas diferentes. Puedes contactarnos para más información.

¿Qué pasa si una persona decide abandonar el juego mientras jugamos?

En todo momento hay una persona del equipo de Escape Barcelona fuera siguiendo el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar. No obstante, si hay una emergencia y una persona se encuentra indispuesta tenéis a vuestra disposición una llave o botón de emergencia que os permite abrir la puerta de salida dando por finalizado el juego.

Yo no voy a entrar ¿Puedo ver la partida desde la sala de control?

Lamentablemente esto no es posible, nuestra sala de control es únicamente de acceso para personal de la empresa y no está habilitada para este servicio.

¿Todo el mundo supera el juego?

No, un Escape Room es un juego de inteligencia y habilidad y no todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido, pero os aseguramos que aunque no salgáis a tiempo, la diversión está asegurada.

¿Qué pasa si no conseguimos salir en 60 minutos?

En caso de participar en el juego y no conseguir salir en los 60 minutos establecidos, se considerará que la actividad ha estado realizada y el juego se da por finalizado, tal vez la próxima vez haya más suerte!

Escape Room para niños

Escape Room Barcelona para niños : Disponemos de escape room para niño, siempre deben ir acompañados de un adulto.
Los niños menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto en la Maldición del Faraón y Templo Perdido.
En el caso de Jurassic Land, deben haber tantos niños como adultos dentro del juego. También hay la posibilidad de que el GameMaster entre con los niños dentro del juego, los guiará y ayudará dentro del personaje de la historia. Este servicio extra tiene un precio adicional.
A Tomb Hunter: La leyenda de Akasha pueden venir a partir de 12 años, pero tened en cuenta que es un juego de tensión y puede asustarlos.
En cualquier caso, si en algún momento un niño quiere abandonar deberá hacerlo acompañado de un adulto y no será posible esperar dentro de las instalaciones, ya que no disponemos de espacio adecuado para ello.

¿Disponéis de sala para fiestas, reuniones o celebraciones?

En nuestras instalaciones únicamente encontrarás nuestras aventuras, pero no disponemos de espacio para fiestas, reuniones o celebraciones.